ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible se ha consolidado como uno de los tratamientos más cómodos y prácticos que existen en el mercado y cada vez son más los pacientes que recurren a este tipo de ortodoncia para mejorar su aspecto y su salud dental.

Y es que Invisalign destaca por su comodidad ya que las férulas invisibles se adaptan a la boca de cada paciente para conseguir el alineamiento dental sin necesidad de ortodoncia ortopédica. Además de esto, la ortodoncia invisible es muy práctica y al ser transparente nadie se dará cuenta de que la llevas.

Por otro lado y, como ya comentamos en otras ocasiones, Invisalign Madrid mejora la estética de los pacientes ya que se mimetiza con el color de sus dientes, es removible, cómoda y mejora la higiene personal. Con esto nos referimos a que los pacientes pueden quitarse las férulas para las comidas, lavarse los dientes con total normalidad y luego volver a colocarlas. Eso sí, es necesario que los pacientes de este tipo de tratamiento tengan en cuenta que los alineadores han de estar colocados entre 20 y 22 horas al día en sus bocas. Algo realmente importante porque si no, no se conseguirían buenos resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*