Estética Dental

Noticias Dentales - Toda la información y curiosidades sobre la estética dental. Las últimas tecnologías, los avances y los inicios. Conoce todos los secretos para tener una magnífica sonrisa.

El recontoneado dental permite conseguir una sonrisa más juvenil

recontoneado dental dentistas en madrid
Cada vez más pacientes preguntan sobre técnicas y consejos para cuidar y mantener un aspecto dental juvenil. En este sentido es el recontoneado dental la técnica que está causando furor entre los dentistas.Es natural que con el paso del tiempo los dientes sufran desgaste y cambien la anatomía dental, desde los mamelones que dan ese aspecto de adolescente hasta el desgaste incisal con bordes irregulares, asociado con la vejez.

Los casos en los que necesitarás una reconstrucción dental

Una caries severa y extendida. Fractura del diente. Desgaste. Esas son las principales razones por las que un especialista te realizará una reconstrucción dental, para que la pieza recupere su forma anatómica original y funcional.

¿Cuándo debes ponerte fundas dentales?

Las fundas dentales, también llamadas coronas dentales, se colocan en la parte superior del diente cuando hay un daño severo, lo que permitirá cubrirlo y mostrar una pieza que, aunque artificial, será funcional y estética.

Diferencias entre las carillas de resina y de porcelana

A las carillas se les debe mucho, tanto desde el plano estético como el funcional, porque permiten reponer un diente dañado por alguna enfermedad y que se vea y sienta como natural.

Tratamientos dentales demandados por famosos en dentistas en Madrid

diseño-sonrisa-famosos-dentistas-en-madrid
Dentistas en Madrid y dentistas en Barcelona son los más buscados por los famosos cuando quieren mejorar la estética dental y un rediseño de sonrisa.Diseño de sonrisas para famososLa estética de la sonrisa es diferente en cada paciente según su anatomía y condiciones dentales, por lo que requiere un estudio personalizado donde se debe tener en cuenta las facciones del rostro para conseguir resultados naturales.La sonrisa y la estética dental están estrechamente relacionadas, reflejando la personalidad y carácter de las personas, siendo la sonrisa la parte del rostro que tiene mayor impacto en la imagen de la persona.