implantes dentales en madrid

implantes dentales en madrid

Dental Corbella, clínica especializada en implantes dentales en Madrid, explica cuáles son las diferencias que existen entre los dos métodos y cuál es el más recomendable dependiendo del caso.

El método tradicional por el cual se colocan los implantes dentales consiste en una intervención quirúrgica donde se coloca el implante dental dentro del hueso maxilar, a modo de raíz. Tras la intervención el paciente tiene que esperar entre 3 y 4 meses a que el implante se integre en el hueso, proceso conocido como osteointegración.

En Dental Corbella se apuesta en casi todos los casos por la técnica de Implantología Avanzada. Esta técnica permite en una sola sesión extraer si fuera necesario los dientes dañados, colocar los implantes dentales y los dientes totalmente fijos en unas pocas horas.

Esta técnica de implantología dental supone una gran diferencia en cuanto a la calidad de vida del paciente, que no necesita esperar meses hasta tener sus dientes fijos mientras usa una dentadura postiza de quita y pon, como sucede con las técnicas tradicionales.  Gracias a esta técnica el paciente puede disfrutar de dientes fijos el mismo día de la intervención y comer con ellos, las encías cicatrizan mejor con esta técnica y estéticamente la apariencia es mucho más natural que la de unos dientes postizos.

Por estos motivos Dental Corbella recomienda, siempre que el estado del paciente lo permita, la técnica de implantes inmediatos, ya que permite en un solo día tener dientes fijos, reduciendo así el impacto y aumentando el bienestar del paciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*