implantes dentales en Madrid

implantes dentales en Madrid

Clínicas especializadas en implantes dentales en Madrid advierten del  riesgo y los problemas para la salud que pueden surgir con los implantes dentales de bajo coste, ya que según revelan estudios realizados por Universidades Europeas, el 77,4% de las lesiones bucales están provocadas por haberse utilizado materiales de mala calidad.

Muchas de las clínicas en Madrid que ofrecen implantes dentales a bajo precio no cumplen las normas de higiene y seguridad europeas, incorporando en ocasiones materiales tóxicos como el plomo, prohibido en los países europeos. Otro de los problemas destacados en esos materiales es la resistencia de los implantes, que en numerosas ocasiones se deterioran rápidamente.

Por ello, los especialistas en implantes dentales aconsejan que se elija con cuidado la clínica dental donde va a ser tratado, que se exija una garantía de calidad, que los materiales cuenten con el sello europeo y que el implantólogo sea un experto en la materia, ya que desempeña un papel trascendental en su salud dental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*