Clínica del Canto

Los implantes dentales son una respuesta terapéutica oportuna para sustituir dientes perdidos; sin embargo no todos son iguales ni ofrecen las mismas ventajas para todos os pacientes.

 El tratamiento con implantes dentales es la base sobre la que se pueden asentar coronas o prótesis, ejerciendo las funciones de raíz del diente; puesto que están anclados en el hueso de los maxilares y rodeados por encía de manera similar a los dientes.

 Las diferencias entre unos implantes dentales y otros radican fundamentalmente en la superficie del implante, que influirá en su comportamiento biológico, y en la precisión de los ajustes de sus componentes, lo que facilita su comportamiento mecánico.

 Los primeros implantes dentales que se colocaban impactándose en el hueso, como clavos, fracasaron a medio plazo; Hoy en día solo se colocan implantes roscados.

 Los especialistas de Clínica del Canto son expertos en tratamiento de implantes dentales. Les avalan más de 25 años de experiencia, trabajando en cooperación con sus pacientes, orientando hacia la realización de los tratamientos más adecuados en cada caso, compartiendo y consensuando las decisiones terapéuticas.

 El compromiso de Clínica del Canto con sus clientes se basa en tratamientos de alta Calidad y eficacia clínica, realizados bajo un absoluto rigor científico, y un equipo de profesionales en un proceso permanente de educación continuada, encabezados por el doctor Mariano del Canto Pingarrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*