Implantes Dentales

Noticias Dentales - Toda la información y curiosidades sobre el tratamiento de implantes. Las últimas tecnologías, los avances y los inicios. Conoce todos los secretos de este demandado tratamiento.

¿Cómo es el cuidado y la higiene de los implantes dentales?

 El éxito de los implantes dentales, que sustituyen pérdidas de una o más dientes, es indiscutible. La probabilidad es de 98% de que todo salga bien, siempre y cuando el paciente tenga las condiciones adecuadas; una de ellas: que no sea fumador.

Razones por las un implante dental fracasa

Fuera de la calidad de los materiales y un procedimiento excepcional, un implante dental, cuyo nivel de éxito es elevado, puede ser rechazado por el organismo de la persona a que se le colocó.

Implantología dental, solución efectiva y duradera

Lo primero que se percibe cuando conoces a una persona son los ojos y la boca, que es a lo que más atención prestas cuando conversas con ella. No obstante, es de vital importancia tener una buena salud bucodental, ya que no depende únicamente del factor estético.  La Clínica Dental Eideia de Pamplona es especialista en todo lo que tiene que ver con los implantes dentales, ortodoncia, estética dental y otros tratamientos para mejorar la salud bucodental. 

Todo lo que debes saber sobre los implantes dentales

La mejor solución para recuperar la estética y función de las piezas perdidas son los implantes dentales sin que nadie sepa que llevas prótesis. Se trata de la mejor opción  para recobrar tu sonrisa porque no perjudica a los dientes sanos de alrededor. Por eso, MaxDental, es una clínica de implantes dentales en Madrid donde utilizan una técnica mínimamente invasiva, para que en muchas ocasiones no sea obligatorio abrir la encía y por consiguiente no es necesario ni dar puntos.

¿Duelen los implantes dentales?

El tratamiento con implantes es la mejor solución para sustituir pérdidas dentales y muchos pacientes que valoran colocarse implantes dentales en Madrid nos preguntan si el proceso es doloroso.Los implantes dentales son similares a un tornillo, que se colocan en el hueso maxilar o mandibular, en el lugar donde se repondrá la pieza dental faltante, fabricados con titanio y sobre el implante dental se coloca una corona
6,645SeguidoresSeguir