Implantes Dentales

Noticias Dentales - Toda la información y curiosidades sobre el tratamiento de implantes. Las últimas tecnologías, los avances y los inicios. Conoce todos los secretos de este demandado tratamiento.

¿Por qué deberías ir a una clínica dental en la actualidad?

Cuidar de tu salud bucodental es muy importante para mantener en las mejores condiciones tus dientes, lo cual beneficiará también a tu bienestar. Para mejorar tu salud bucodental, las clínicas dentales son tu mejor opción en la actualidad, tanto por los especialistas como por sus tratamientos. así que si quieres conocer todas las razones...

Los implantes que cambian la vida en un día

implantología dental
La implantología dental ha avanzado a niveles bastante altos al punto de devolverle la estética y funcionalidad a una dentadura en cuestión de horas.

Conoce la técnica ‘All-on-4’ para prótesis dentales

all on 4
Eran otros tiempos cuando no había forma de colocar prótesis dentales a ciertos casos en los que ya no había hueso. Hoy en día, la tecnología y la ciencia han avanzado para dar solución a un gran espectro.

¿Dónde ir a una clínica dental en Granada?

Mantener una buena salud bucodental e ir al dentista con periodicidad es esencial para tener las encías y los dientes sanos, de ahí la importancia de acudir a una buena clínica dental en Granada, con profesionales del sector. En muchas ocasiones, las personas no cuidan debidamente su salud bucodental y la suelen dejar de lado,...

¿Qué complicaciones pueden generar los implantes dentales?

En todo procedimiento de salud hay riesgos, en unos casos más que en otros, y lo mejor para enfrentarlos es saber cuáles son e informarse de todo lo que pueda ocurrir.
7,417SeguidoresSeguir