clinica dental pamplona

Lo primero que se percibe cuando conoces a una persona son los ojos y la boca, que es a lo que más atención prestas cuando conversas con ella. No obstante, es de vital importancia tener una buena salud bucodental, ya que no depende únicamente del factor estético.

Es a través de la boca y de unos dientes sanos que se pueden realizar algunas de las funciones más básicas y/o biológicas, como puede ser masticar, favorable para el inicio de la digestión. Otras, consideradas de desenvolvimiento a nivel social como una sonrisa agradable también están más cuidadas.

Clínica dental Eideia

La Clínica Dental Eideia de Pamplona es especialista en todo lo que tiene que ver con los implantes dentales, ortodoncia, estética dental y otros tratamientos para mejorar la salud bucodental.

Cada vez es más la gente que adquiere conciencia y entiende la importancia que la salud bucodental tiene para el futuro y para sentirse más seguro de sí mismo. Si a esto le añades que el gran avance de tecnologías que estamos viviendo este sector ha podido modernizarse mucho en poco tiempo y la aparición de nuevas técnicas, nos encontramos con un equipo altamente cualificado que tiene que estar continuamente formándose para cumplir con la alta demanda que existe.

Este equipo de Pamplona es el encargado de ofrecer todos sus conocimientos y su alta experiencia para que cada paciente pueda tener los máximos cuidados y optar por el tratamiento que necesita.

No importa si lo que necesitas es una endodoncia, un implante dental o un blanqueamiento dental, son especialistas en todo tipo de tratamientos. Gracias al equipo tecnológico avanzado y actualizado del que disponen pueden asegurar la eficacia en sus diagnósticos y tratamientos.

Todos los dentistas que trabajan en la clínica dental en Pamplona están debidamente formados, acreditados y colegiados para poder desarrollar sus funciones de forma eficaz y legal. Siempre se quiere dar un enfoque educativo que ayude a sus pacientes a mejorar sus hábitos para tener una mejor higiene dental.

Si llevabas tiempo buscando un dentista en Pamplona, la Clínica Dental Eideia tiene todo lo que necesitas y puede ayudarte a solucionar tus problemas.

Clínica Dental Eideia: Implantes dentales

Los implantes dentales pueden definirse como un elemento metálico que está ubicado quirúrgicamente en los huesos maxilares, justo por debajo de las encías. Es el dentista quien coloca sobre ellos las coronas o puentes que se encargan de reemplazar a las piezas perdidas.

Para que todo salga como es debido, el paciente debe realizar un período de osteointegración, es decir, que se verifique que las piezas nuevas están bien acopladas. Para ello, los especialistas de Eideia están pendientes de cada caso en particular y de su evolución.

Para que todo lo anteriormente mencionado salga a la perfección, es necesario disponer de los últimos avances en tecnología y de un profesional que sepa cómo utilizarla, únicamente así se pueden tener soluciones eficientes para cada paciente.

¿Qué ventajas tienen los implantes dentales de Eideia?
Los implantes son cada vez más demandados porque son una solución duradera y efectiva. La prótesis que es instalada en la boca del paciente no está unida a los dientes, sino al hueso maxilar. Gracias a esto, se les da una apariencia casi exacta a los dientes naturales, pudiendo disfrutar del máximo confort y comodidad para tu vida diaria, sonreír, o masticar.

Una de las mayores ventajas de las que dispone la Clínica Dental Eideia, es que estarás evitando la pérdida ósea, conservarás la funcionalidad que hay sobre el hueso y evitarás que los dientes cercanos se debiliten o deterioren.

El 90 % de los pacientes que se han sometido a un implante dental con ellos aseguran que han podido mantener el funcionamiento por más de 20 años. Uno de los grandes motivos de que esto sea posible es porque es una solución muy poco invasiva y que te ayuda a preservar intacta la estética facial de cada individuo.

Algo por lo que se caracteriza Eideia, es que su proceso de implantología dental busca solucionar la pérdida de todas las piezas que estén afectadas.
Para ello, únicamente tienen que colocar un implante y una corona y en poco tiempo podrás disfrutar de una sonrisa perfecta y de todas las funciones básicas.

Consulta más información en: https://clinicadentaleideia.com/implantes-dentales-pamplona/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*