Implantología en Madrid centro al alcance de todosLa clínica dental Odontal ofrece facilidades de pago en implantología en Madrid centro para que este tratamiento esté al alcance de todos.

Odontal, clínica dental de Madrid centro, recomienda los implantes dentales como la solución para reponer permanentemente una o varias piezas dentales. A pesar de que hay clínicas que no ven posible la colocación de implantes en pacientes por una deficiencia ósea, la clínica Odontal ofrece varias alternativas para solucionar estos problemas, como el tratamiento de elevación del seno maxilar.

“Utilizamos los mejores implantes dentales, trabajamos desde hace más de 30 años con Biomet 3I obteniendo unos resultados inmejorables debido a su altísima fiabilidad y extremadamente exigentes procesos de control de calidad” afirman desde Odontal.

Desde la clínica de Madrid centro explican que los implantes dentales necesitan pasar unos estrictos controles de calidad y ser fabricados en materiales biocompatibles para conseguir una integración optima con el hueso. Por esto motivo, los implantes dentales low cost proporcionan bajos estándares de calidad y materiales, con los que aumentan el riesgo de rechazo y posibles infecciones que en la mayoría de los casos concluyen en una pérdida ósea importante y el fracaso del implante.

En la clínica Odontal es posible beneficiarse de una consulta gratuita con sus especialistas para que valoren su caso y le ofrezcan las mejores opciones de tratamiento.

 Si desea más información sobre los precios de implantes dentales en pónganse en contacto con la clínica dental.

Otros de los tratamientos que la clínica dental Odontal ofrece son: blanqueamiento dental, estética dentalortodoncia y prótesis dentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*