Implantes en Madrid

Los implantes en Madrid son una solución ante la pérdida o deterioro de los dientes. A lo largo de los años se han ido modificando el diseño y macrogeometría de los implantes dentales, todo ello con el objetivo de mejorar los procedimientos clínicos, como el caso de los implantes dentales de carga inmediata o de poco hueso.

Dentistas en Madrid Centro especializados en implantes dentales señalan que en los últimos años se han ido desechando una serie de macrogeometrías como en el caso de los implantes transmandibulares, los implantes impactados y los implantes laminares. Algunos de estos implantes presentaban dificultad técnica o complicaciones postoperatorias, aspectos ya superados gracias a nuevos diseños de este tipo de tratamiento dental.

Además, los dentistas de la clínica dental en Madrid Centro de la Dra. Pilar Garrido señalan que los mejores resultados clínicos y de transmisión biomecánica se consiguen con una macrogeometría roscada en forma de raíz dental.

En el mismo sentido los implantes en Madrid Centro están teniendo como resultado unas mejores propiedades biológicas y biomecánicas, modificándose además el diseño inicial planteado de los implantes roscados haciéndolos más naturales y estéticos en la boca de los pacientes.

En los últimos años también se ha mejorado la estabilidad primaria en los implantes dentales en clínicas de Madrid. Esto es la resistencia y rigidez que se da entre la unión del hueso y del implante dental antes de producirse el proceso de osteointegración.

Gracias también al diseño y macrogeometría de los implantes en Madrid de los últimos años, se ha conseguido evitar el pequeño movimiento existente que se da en el proceso inicial en la interfase hueso-implante.

Todo ello nos lleva a los actuales implantes dentales, mucho más estéticos y naturales y con las propiedades biológicas que se estaban investigando en las últimas décadas. Los casos de implantes dentales de carga inmediata y el tratamiento en casos complejos y de poco hueso son otros de los avances realizados en cuanto al diseño y macrogeometría de los implantes dentales en Madrid Centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*