La Asociación de Dentistas de las Rozas recomienda exigir tratamientos dentales de calidad

La Asociación de Dentistas de las Rozas recomienda asegurarte de que recibes tratamientos dentales de calidad cuando acudes a una clínica dental para recibir tratamiento odontológico.

Debes cerciorarte de que el personal que te atiende y que va a realizar tus tratamientos bucales, está cualificado y capacitado por la legislación Española para ejercer su

actividad, y poder así recibir un  tratamiento dental de calidad.

“Como pacientes somos los primeros que debemos evitar este tipo de conductas fraudulentas, que engañan al paciente y pueden implicar un grave riesgo para nuestra salud” afirman desde la Asociación de Dentistas de Las Rozas.

Todo el personal de la clínica debe estar identificado con su nombre y su profesión, desde el/la recepcionista, auxiliar de clínica, así como el higienista y el odontólogo o médico estomatólogo que también deberán mostrar su correspondiente número de colegiado en el organigrama y/o en su identificación personal.

Los dentistas de las clínicas dentales que pertenecen a la Asociación de Dentistas de las Rozas aplican el código deontológico para ofrecer un servicio dental de calidad.

Enlaces de interés:

Para cualquier consulta, dirígete a la Clínica dental Corbella, tu dentista en las Rozas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*