La Estética dental es una preocupación que aumenta cada vez más en la sociedad, se demanda tener unos dientes blancos, luminosos y bien alineados.

La imagen que proyectamos al exterior nos define, por lo que cada vez son más las personas que solicitan tratamientos de estética dental en las Rozas. Este tipo de tratamientos pueden proporcionar una mayor seguridad a la hora de relacionarse con los demás.

Los problemas estéticos pueden originarse en los siguientes conceptos: falta de dientes, dientes de posición incorrecta, dientes de color oscuro, dientes con forma irregular, dientes de tamaño alterado, espacios oscuros entre los dientes, dientes que muestran la raíz con encías retraídas, dientes con caries o restauraciones mal ajustadas. Ante esos problemas la clínica dental en la Rozas, Clínica del Canto, ofrece programas de antiaging dental, orientados a conseguir que los dientes se mantengan sanos y bonitos de forma duradera, mediante un conjunto de cuidados sencillos y nada agresivos para poder tener una masticación más cómoda y una mejor sonrisa, que consisten en:

–      Mantenimiento y conservación de sus dientes para controlar la enfermedad periodontal a través de una limpieza bucal periódica en la que se realiza la eliminación de placa dental bacteriana acumulada. Blanqueamiento externo de sus dientes contrarrestando el oscurecimiento natural, que es posible realizar en la Clínica Dental Del Canto, más un posible refuerzo en su domicilio.

–      La estética dental también mejora de la forma de sus dientes para contrarrestar el desgaste producido por el paso del tiempo.

–      Cierre de espacios entre los dientes mediante la aplicación de material adhesivo sobre los mismos, de una manera totalmente segura y sin anestesia.

–      También es posible realizar tratamientos de estética dental en aquellos casos necesarios de prótesis sin metal

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*