cepillo electrico uso

Una dentista estadounidense está siendo tendencia en Tik Tok por mostrar la forma correcta de usar el cepillo de dientes eléctrico.

Esa versión de la popular herramienta de aseo personal es la mejor opción para ayudar a prevenir la placa dental y el sarro, pero su uso debe ser óptimo.

La mayoría de las personas cree que su uso es igual al del cepillo tradicional, pero puede estar haciendo mal a sus dientes y encías, en vez de ayudarles.

Con 400 mil vistas y subiendo, Taylor McFarland ha desmontado mitos, como dentista, sobre la forma que se debe usar el cepillo dental eléctrico.

En el video corto desde The Mama Dentist (una cuenta para ayudar a educar a las personas sobre la mejor manera de cuidar sus dientes y encías) lo demuestra explícitamente.

Es incorrecto mover el cepillo de dientes eléctrico hacia arriba y hacia abajo mientras se cepilla los dientes.

Y es cierto. Hacer esto puede ejercer demasiada presión sobre los dientes y las encías y puede tener un efecto adverso.

“La forma correcta de cepillarse los dientes con un cepillo de dientes eléctrico es colocar el cepillo en cada diente durante unos segundos a la vez”, explica.

Y continúa: “Debe moverlo lenta y suavemente sobre sus dientes para que el cabezal giratorio pueda hacer todo el trabajo por usted”.

Ahora, si el cepillo no tiene un cabezal giratorio y solo vibra, la dentista sugiere usarlo como un cepillo de dientes manual y moverlo con movimientos circulares entre los dientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*