irrigador bucal

La salud bucal es esencial para el correcto funcionamiento del resto del cuerpo. Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de que no cuidar nuestra boca pueden acarrearnos problemas cardiovasculares, pero se ha descubierto actualmente que no mantener una correcta higiene bucal puede ayudar a aumentar las complicaciones derivadas del Covid-19.

Desgraciadamente, nos encontramos en una época donde existen muchas posibilidades de poder contagiarnos de coronavirus, por ello debemos extremar al máximo las precauciones, pero aún así, aún teniendo todas los cuidados, podemos contagiarnos. Si esto sucede nuestra higiene bucal es esencial para evitar complicaciones.

Este virus provoca muchos efectos secundarios y complicaciones a posteriori, es decir, una vez superada la enfermedad y dado negativo en los test, aparecen problemas respiratorios, cutáneos… Si no cuidamos de nuestra salud bucal estas dificultades pueden multiplicarse y ser más serias. Los dentistas recomiendan que ahora más que nunca nos cepillemos los dientes después de cada comida y acudamos a revisiones periódicas para evitar dichos problemas y que si se tiene la mala suerte de pasar el virus, sea con los menores síntomas posibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*