clinica dental zaragoza

Cada vez son muchas más las personas que se deciden a ponerse una ortodoncia dental. Esto ocurre, porque cada vez somos más conscientes de las ventajas que representa la ortodoncia dental de cara a solucionar problemas a nivel estético que tengamos en nuestra dentadura, pero no solo eso, sino que también se trata del perfecto aliado para solucionar desviamientos y problemas graves que podrían acarrear complejidades para nuestra salud. En la Clínica Dental Pablo Murillo recomendamos y ofrecemos un servicio de ortodoncia de alto nivel, que cumple además con los estándares de calidad más exigentes, para que nuestros clientes siempre estén satisfechos antes, durante, y después del tratamiento con el resultado final.

Tenemos que tener en cuenta, que dependiendo de la problemática que tenga nuestro paciente, recomendaremos una u otra opción dependiendo de las circunstancias. Hay problemas que se derivan de tener una mordida abierta, o una mordida cruzada, que pueden suponer problemas para la salud de los pacientes, y en este tipo de casos aconsejamos que se dejen asesorar por nuestro equipo de expertos en el ámbito de la ortodoncia, para que pueda tener una solución a medida para sus problemas.

Los brackets, una solución perfecta para conseguir resultados
Dentro de las diferentes soluciones que existen en el ámbito de la ortodoncia, los brackets son sin lugar a dudas uno de los grandes aliados que tenemos para poder satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Se trata de la tipología de aparato de ortodoncia más popular y que prácticamente todo el mundo conoce. A mayores, en Clínica Dental Pablo Murillo contamos con soluciones que ofrecemos a nuestros pacientes específicamente pensadas para conseguir los mejores resultados en términos de estética y salud.

Ortodoncia en cualquier edad
Uno de los mitos más frecuentes sobre las ortodoncias, es que solo se las tienen que poner los niños o los jóvenes que todavía están en desarrollo. Esto es una mentira, la ortodoncia se puede poner también en adultos. Tenemos que tener en cuenta, que es muy interesante, desde el punto de vista de formación de la persona y el desarrollo de nuestro cuerpo, que un niño o un joven en edad de crecer se ponga una ortodoncia, porque vamos a poder corregir problemas que todavía tienen una solución relativamente fácil.

Intervenir en edades tempranas con una ortodoncia es muy importante, ya que de esta forma solucionamos un problema que por un lado estéticamente puede afectar psicológicamente a nuestro hijo, y por otro lado impedimos que se desarrollen complicaciones más severas.

Sin embargo, también para adultos una ortodoncia es una fantástica herramienta. Por un lado, al igual que con jóvenes, nos permite solucionar problemas estéticos en un período relativamente corto de tiempo. Y por otro lado, también nos ayudará a prevenir problemáticas que suelen surgir en el interior de la boca, asociadas a nuestra dentadura, con el paso del tiempo.

Nuestros profesionales cualificados, en la Clínica Dental Pablo Murillo, aconsejarán en cada caso la solución óptima. Tenemos que tener en cuenta, que uno de los primeros pasos para poder valorar si efectivamente necesitamos una ortodoncia o no, es tener un diagnóstico certero que nos permita valorar qué es lo que necesitamos.
Problemas como las maloclusiones o los trastornos respiratorios, así como esas malas posturas que se suelen dar en el interior de la cavidad bucal se pueden solucionar con aparatos de ortopedia dentofacial.

Tipos de ortodoncia que podemos encontrar hoy en día
Dentro del sector de la odontología la tecnología marca un ritmo de novedades muy importante. De esta forma, hoy en día podemos encontrar soluciones para la ortodoncia realmente avanzadas, como el Invisalign, que es un aparato invisible que permite que las personas sobrelleven de la mejor forma posible el tratamiento y el aspecto negativo que podría tener sobre el rostro la ortodoncia clásica.

Los brackets son el sistema más famoso y conocido, si bien es cierto que hace unos años podría resultar algo aparatoso, la tecnología hoy en día posibilita que los aparatos sean cada vez más discretos. También tenemos la ortodoncia lingual, que se instala por detrás de las piezas dentales y se queda en una posición más cercana a la lengua, los brackets quedan ocultos y el tratamiento es igual de efectivo.

Más información sobre la ortodoncia en: https://clinicadentalpablomurillo.es/ortodoncia-zaragoza/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*