pasta con fluor

Durante todas las etapas de la vida el flúor juega un papel importante en la salud dental. Es una afirmación que se repite desde hace algunos años para superar la creencia antigua que el mineral no era necesario siempre.

Se creía que el flúor solo era importante para el momento del desarrollo, en el que se debía proporcionar una mayor fortaleza a la dentadura, para mantener su salud más adelante en la vida.

Pero las investigaciones modernas han demostrado que los efectos de la topificación de flúor, incluido en dentífricos, enjuagues bucales y tratamientos específicos, representan la mejor opción para prevenir y combatir la caries, pero a cualquier edad.

Y es por ellos que en casi todo el mundo los humanos reciben agua potable fluorada, ya que con ella y solo el cepillado diario con una pasta de dientes que contenga flúor pude considerarse como suficiente para los adultos con una dentadura sana.

Las personas consumidoras de agua mineral envasada, que toman medicamentos, padecen de sequedad oral o han estado sometidos a tratamientos con radiación u otros que afecten la salud oral, deberán consultar con su odontólogo respecto de los tratamientos especiales con flúor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*