Acudir a nuestra clínica dental de confianza ya no volverá a ser lo mismo, por lo menos durante mucho tiempo. Mientras no se encuentre una vacuna contra en coronavirus la seguridad va a ser esencial y sobre todo en lugares donde la probabilidad de contagio es más alta, como es en el dentista.

Acostumbrarnos a ver a los dentistas vestidos como si fueran astronautas que van a realizar una nueva misión de la NASA, a acudir a nuestra hora exacta de la cita para no tener que estar esperando y compartir con más pacientes la sala de espera, limpiarnos con gel hidroalcohólico las manos antes de entrar, estar con la mascarilla puesta todo el tiempo mientras no nos atienden, etc.

Muchos de ellos son actos que tenemos que hacer en diferentes establecimientos y que vamos interiorizando ya dentro de nuestra rutina, es importantísimo que lo hagamos si queremos superar esta situación lo antes posible y evitar rebrotes que nos hagan retroceder.

Por ello os animamos a ser responsables y que cuando se acuda a la clínica dental se sigan todas las indicaciones que se nos den desde la dirección de la misma.

Compartir
Artículo anterior¿Dientes sensibles? Mitos y realidades
Artículo siguiente¿Qué comer para proteger los dientes?
Especialista en comunicación para clínicas dentales. Mi Licenciatura de Odontología y mi pasión por la comunicación me han hecho mezclar ambas profesiones y disfrutar el doble de lo que hago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*