Muchas industrias y productos han ido avanzando a lo largo de los últimos años en temas d reciclaje y cuidado del medio ambiente. Es una de las mayores preocupaciones de nuestra sociedad y las marcas se ven obligadas a avanzar en este aspecto si no quieren perder a sus consumidores.

Sin embargo dentro de todo este avance hay un sector que estaba bastante congelado, el de las pastas de dientes. Los tubos de los dentífricos son muy contaminantes ya que están elaborados en su mayoría por plástico, pero no se encontraba otra solución y tampoco se invertía dinero en buscar alternativas.

Hubo algunas marcas que si apostaron por buscar otras opciones y finalmente la encontraron, el dentífrico en pastillas. Es de fácil uso, te introduces la pastilla en la boca y te cepillas los dientes, la pastilla se disuelve en espuma y tiene los mismos beneficios que el resto de pasta de dientes.

La idea tiene dos claros puntos positivos, el plástico del tubo desaparece ya que con este formato se puede distribuir con un packaging mucho más cuidadoso con el medio ambiente. Además para toda la gente que coma en su lugar de trabajo será mucho más cómodo para cepillarse los dientes después de comer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*