endodoncia

Las clínicas dentales se están modernizando y actualizando el sector para dar los mejores y más fiables servicios a todos los pacientes. La seguridad y hacer el proceso más cómodo y menos doloroso a los pacientes es el objetivo de todos los trabajadores del sector.

La tecnología que está triunfando actualmente es la ortodoncia invisible que sustituye a los antiguos brackets: “no tiene alambres, es muy cómoda porque se puede quitar para comer, es higiénica porque se puede lavar bien los dientes y además, nos permite tratar cada diente de forma individual. Los brackets los pones y se mueve todo a la vez”. Con esta técnica se personaliza el control de cada diente en 3D, mejorando el seguimiento de los dientes. Los brackets son como la máquina de escribir y la ortodoncia invisible la evolución; el ordenador.

Para implantar toda esta tecnología es necesario buscar una buena formación de los equipos de las clínicas, por ellos muchas de ellas están acudiendo a diversos bootcamp para tener a sus profesionales actualizados. Desde diversos asociaciones del sector recomiendan los bootcamps en ciberseguridad, los bootcamps en programación y full stack, los bootcamps en data science y los bootcamps en Diseño UX. Con ellos se espera que el sector continúe creciendo y ofreciendo cada día mejores servicios a los pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*