dentistas covid

Este marzo se cumple un año del inicio de la cuarentena en España, tras 12 meses conviviendo con el virus cada día se ha aprendido más sobre él y ya tenemos diversas vacunas para disminuir el impacto en las personas.

También han mejorado los protocolos para evitar la propagación de la Covid-19, todos los sectores han ido dando pasos a mejor conociendo que métodos son más efectivos.

Las clínicas dentales lideraron desde la desescalada los protocolos más exitosos, siempre han mantenido las tasas más bajas de contagios de cualquier sector y con el paso del tiempo las han ido mejorando. Todos los dentistas se sienten orgullosos del trabajo que están realizando, poniendo en riesgo su salud y cuidando de la de los demás.

Además cuentan con excelentes empresas de limpieza que ayudan a mantener desinfectadas todas las clínicas, profesionales que saben tratar los materiales con la delicadeza necesaria y eliminar cualquier rastro del virus.

Empresas como Assa, que llevan años especializados en este tipo de trabajos, gracias a sus empleos en farmacéuticas y laboratorios, donde se enfrentan a situaciones como la actual a diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*