Clínica Dental
Clínica Dental

Las clínicas dentales forman parte de aquellas empresas que vieron paraliza su situación con la llegada de la pandemia del coronavirus. Esto hizo que muchas de ellas tuvieran que verse obligadas a cerrar, debido a la caída económica. Mientras tanto, muchas otras decidieron implantar las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad para luchar contra la pandemia. Hoy en día, la situación ha cambiado mucho, aun así, estas medidas siguen a la orden del día.

Las medidas de prevención contra la pandemia han ido cambiando a lo largo del tiempo. Hoy en día, estas son mucho más flexibles que al principio, aun así, existen apartados que no se han movido. Entre estos apartados se encuentra el uso obligatorio de mascarilla. Es importante llevar la mascarilla, más que nada para no contagiarte en entornos como las salas de espera. Otra medida es la limpieza minuciosa de los utensilios que se utilizan. esto es algo que se ha hecho siempre, pero ahora con más razón. Asimismo, existen otras medidas como, la distancia de seguridad, retirar revistas y periódicos de la sala de espera o la opción de no ir acompañado al dentista por el riesgo que esto puede conllevar.

Todas estas medidas están apoyadas por los expertos como los neumólogos privados de Madrid o los neumólogos covid, encargados de estudiar la situación del virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*