muela picada

Los estragos que causan las caries en nuestros dientes pueden llegar a provocarnos lo que se llama una muela picada. Es solo el avance de la infección, al punto que se vuelve doloroso y molesto.

Al notar una muela picada lo fundamental es visitar al dentista, para que actúe de inmediato en un tratamiento o procedimiento que detenga la caries.

Las muelas picadas son comunes, así que no es de extrañar que nos ocurra en algún momento.

¿Cómo saber si una muela está picada? El principal síntoma es el dolor de muelas. La caries puede detectarse durante una revisión bucal o bien cuando ya tenemos dolor y vamos directo al dentista para que nos trate esta afección.

Las consecuencias de tener una muela picada son varias: el dolor es algo realmente intenso y característico; pérdida de piezas dentales; e infecciones  que provoquen otras enfermedades como las cardiovasculares. Está científicamente comprobado que los problemas bucales están relacionados con muchas otras afecciones del organismo.

Los especialistas aconsejan mantener una buena higiene bucal para que no se desarrollen problemas bucodentales, acudir al dentista ante cualquier molestia, y hacer las debidas revisiones con el odontólogo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*