implantes dentales

Los avances en la odontología han llevado a la cima de la demanda a los implantes dentales, que ya parecen desplazar a las famosas en tiempo atrás prótesis removibles.

Las razones de que este cambio esté ocurriendo cada vez más rápido son varias y bien sustentadas. De hecho, se convierten en los beneficios de tener implantes en vez prótesis dentales

A continuación algunas de ellas:

Mejor estética. Los implantes tienen un aspecto mucho más natural que las prótesis removibles, por lo que es la solución para aquellos que busquen que pasen desapercibidos.

Mayor comodidad y durabilidad. Dado que los implantes van integrados en la encía, los pacientes se olvidan que los tienen. Pero, las prótesis removibles causan rozaduras y llevan un mantenimiento específico, diferente a una dentadura real.

-Mantienen el crecimiento del hueso. Con el paso de tiempo, aquellas personas que llevan prótesis se verán afectadas por la pérdida del hueso, que causará una mayor dificultad para que esta quede bien sujeta. Por el contrario, los implantes estimulan su crecimiento tal y como sucede con un diente real.

Permiten llevar una vida normal. Las prótesis removibles dificultan la masticación de ciertos alimentos. Además pueden empeorar el sentido del gusto y la vocalización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*