dientes rotos

Las redes sociales son un cúmulo de modas, los más jóvenes comparten vivencias y actividades los unos con los otros para mantenerse comunicados y entretenidos. Alguno de ellos se convierten en influencers, tienen muchos seguidores y se tiene muy en cuenta lo que ellos hagan.

Y la última acción que han llevado a cabo muchos influencers es limarse los dientes, ya sea para igualárselos o para darle forma. Como suele pasar en estos casos son muchos ya los que están imitando este comportamiento y subiendo el vídeo a TikTok, donde se ve como miles de jóvenes se liman los dientes.

Los dentistas ya se han apresurado a salir en esta misma red social advirtiendo de los riesgos que esta práctica trae, de hecho, son varios los usuarios que tras subir un vídeo limándose los dientes suben otro al cabo de unas horas con uno de los dientes roto.

Esto pasa porque al limar el diente sin saber y sin el material adecuado se daña el esmalte y se corre el riesgo de sufrir una rotura en la pieza dental. Hay que tener mucho cuidado con seguir las modas de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*