brackets damon

Los brackets Damon son relativamente nuevos entre las opciones para la ortodoncia, pero su popularidad está rebasando todo pronóstico. Y eso ocurre porque ofrece varias ventajas que a los pacientes llaman la atención.

-Mejor higiene bucodental. Al no tener gomas ni ligaduras, los brackets Damon permiten una mejor limpieza de los dientes llegando a cualquier espacio donde se pueda acumular la suciedad.

-Menos molestias. La fricción es mucho menor, por lo que las molestias bajan significativamente. Por tanto, esto permite que las personas que lleven dicha ortodoncia puedan sentir menos dolores en su día a día.

-Menor tiempo. Como la fricción es menor, también se permite reducir el tiempo del tratamiento haciendo que la corrección dental sea mucho más rápida que en otros sistemas.

-Menos visitas al dentista. Las visitas al dentista para verificar las ligaduras no existirán, porque no hay ligaduras. Así que serán menos las consultas.

-Menos problemas dentales. Al llevar aparatos en la boca hay que practicar algunos tratamientos para poder mejorar la zona y que la ortodoncia pueda trabajar mejor. En el caso de los brackets Damon, estos tratamientos se hacen menos frecuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*