ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible está de moda por ser un tratamiento de cómodo, rápido e imperceptible, pero no todos pueden tenerla, y no solo se trata de la inversión que se requiere.

En algunos casos la ortodoncia invisible puede ser una alternativa a los brackets tradicionales para alinear los dientes, pero en otros no. La decisión la tomará el ortodoncista, quien está preparado para hacerlo.

Es un procedimiento que permite tratar alteraciones sencillas, como enderezar la dentadura superior o inferior. Pero, para casos más complicados se pueden conseguir limitaciones y es posible que se haga un tratamiento combinado o solo el tradicional.

El especialista, como en todos los casos, hará una revisión y valoración de los problemas del paciente, para definir una estrategia. Y es allí donde decidirá si sugiere la ortodoncia invisible.

Lo más destacado de este tratamiento es que, a diferencia de la ortodoncia tradicional, no incluye brackets o aparatos de metal que afean el aspecto físico.

Se trata de férulas transparentes que a la vista no casi imperceptibles, removibles para la hora de comer y adaptadas a cada caso y parte del proceso

A todo esto se le agrega que es una técnica muy eficaz, con excelentes resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*