cepillo dental electrico

Cuando ya hayas decidido que usarás un cepillo dental eléctrico (luego de consultarlo con tu dentista), podrás basar la elección del equipo en lo que necesitas.

Lo que deseas gastar en esta herramienta es esencial, porque dependiendo de su costo el cepillo dental eléctrico hace una o varias cosas adicionales que más adelante te explicamos.

Pero debes tener algo muy claro: Todos los cepillos eléctricos, sin importar su precio, cumplen a la perfección la función para la que fueron hechos.

Los precios varían de acuerdo a otros aspectos añadidos a la herramienta, no a la calidad del trabajo que hacen. Los de menor costo se ofertan solos, mientras que los de mayor valor son acompañados por un kit de diferentes cabezales y boquillas para elegir entre cepillos más o menos blandos, cepillos especiales para la periodontitis, dientes sensibles y blanqueadores, entre otros.

Otro elemento que marca una diferencia de precios es el tipo de batería que usa (recargable o intercambiables), y la potencia, que se traduce en la cantidad de movimientos.

El más sencillo realiza al rededor de 2000 movimientos por minuto, mucho más de lo que podríamos hacer con un cepillo manual, por lo que no está mal.

La banda de precios puede ir de los 10 euros a los 200 euros, con tecnologías más avanzadas como programas de cepillado para dientes sensibles, masaje de encías, y blanqueamiento; sensores de presión; temporizador; y alarmas. Además, suelen venir equipados con varios cabezales y baterías recargables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*