Los 7 tratamientos de Ortodoncia invisible Invisalign

La ortodoncia invisible Invisalign se ha convertido en el tratamiento de ortodoncia ideal para todas las edades gracias a su estética, comodidad y la amplia cobertura de tratamientos. Desde la Clínica MaxDental en Madrid, especialistas en ortodoncia invisible y contamos con la insignia GOLD de INVISALIGN, ya que trabajamos con AlignTechnology.

Los enumeramos uno a uno para que puedas diferenciarlos claramente. Gama de alineadores que ofrece AlignTech:

  • Invisalign Full

La opción de tratamiento de ortodoncia invisible para alinear los dientes, gracias a una serie de alineadores removibles, que proporcionan un espectro completo de opciones de tratamiento.

  • Invisalign Teen

Ofrece todas las características del tratamiento Invisalign Full, además de incluir características adicionales que satisfacen las necesidades ortodóncicas únicas de este segmento de edad, como son los indicadores de desgaste y seis alineadores de reemplazo.

  • Invisalign Assist

Incorpora orientación y apoyo clínico adicional durante todo el tratamiento, incluida la asistencia en la planificación de ortodoncia invisalign a lo largo de todas las fases, verificación del progreso.

  • Invisalign Lite

Ofrece la versatilidad necesaria para abordar tanto tratamientos leves como moderados. El Invisalign Lite se distribuye en 14 etapas de alineadores.

  • Invisalign Express 10

Esta modalidad de ortodoncia invisible invisalign es la solución más económica y apropiada para los casos de ortodoncia poco complejos, como el apiñamiento ligero, pequeños espacios interdentales. Invisalign Express 10 se compone de 10 juegos de alineadores.

  • Invisalign Express 5, Invisalign i7

Ideal para tratamientos de apiñamiento, ligeras separaciones interdentales o recaídas postratamiento ortodóncico muy leves. El tratamiento Invisalign Express 5 utiliza hasta cinco juegos de alineadores mientras que el tratamiento Invisalign i7 utiliza un máximo de siete juegos de alineadores.

  • Retenedores Vivera

Son retenedores termoplásticos transparentes especialmente útiles para mantener la retención posterior una vez finalizado el tratamiento de ortodoncia invisible. Los retenedores pueden usarse con independencia de si el paciente ha llevado un tratamiento de invisalign u otro tipo de tratamiento de ortodoncia. Se presenta en una serie de cuatro juegos de retenedores con un 30% extra de resistencia en comparación con otros materiales de retención transparentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*