boca saludable

Es normal mientras se está viendo la televisión visionar un anuncio de una pasta de dientes blanqueadora que promete que con su uso sus usuarios recuperarán el blanco de sus dientes, para a continuación hablarnos de diferentes partículas que componen el producto y que son los responsables de que nuestros dientes se blanqueen.

¿Pero realmente cumplen con ese cometido?

Debemos tener en cuenta que es el esmalte el causante de nuestro color de dientes, que por ejemplo el tabaco o el café afectan al color de nuestros dientes, una mala higiene, etc. Por lo que de primeras una higiene correcta y tener cuidado con los productos que consumimos ayuda a que nuestros dientes luzcan más blancos.

Pero si no estamos satisfechos con el color de nuestros dientes y queremos mejorarlo las pastas de dientes blanqueadoras que nos ofrece el mercado tienen un impacto mucho menor al que anuncian, en diversos estudios realizados se demuestra que su uso tiene un efecto final mínimo. Por lo tanto la mejor opción si uno quiere lucir una sonrisa más blanca es recurrir a un blanqueamiento profesional en una clínica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*