Toda la sociedad se está enfrentando ante una situación única, nunca antes vivida, y se busca dar las mejores soluciones sin saber, en muchas ocasiones, cuales son.

Los dentistas, al igual que el resto, se enfrentan a innumerables retos y en ocasiones se están produciendo grietas dentro del sector sobre que decisión es mejor o como se debe actuar ante ciertos problemas.

El primero de los grandes problemas que se ha abierto lo comentamos ayer, las clínicas siguen abriendo y muchas de ellas para realizar los tratamientos de siempre, no solo para urgencias. Muchos consideran que se debería cerrar ya que hay un alto riesgo de contagio. Pero es cierto que para una urgencia es indispensable que sigan abriendo, por lo que lo normal sería optar por abrirse solo para las urgencias.

Otro problema está siendo la falta de material de protección, están bajo mínimos y si se continúa así en pocos días no se podrá atender a más pacientes ya que no se dan las condiciones higiénicas mínimas. Se busca ayuda donde se pueda, se acepta este material de todo aquel que pueda donarlo.

Al sector le toca remar con fuerza para superar esta difícil situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*