implantología dental

La implantología dental ha avanzado a niveles bastante altos al punto de devolverle la estética y funcionalidad a una dentadura en cuestión de horas.

Esta rama de la odontología es la opción con mejores resultados de estética, confort y durabilidad respecto a otras técnicas para reponer dientes perdidos, de acuerdo con la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA).

Los avances han llegado al punto que los implantes permitirán tener ese diente perdido desde el primer día del tratamiento, algo que con las técnicas convencionales de implantología se necesitan de 8 a 12 meses.

Tradicionalmente se debe esperar de 4 a 6 meses entre la extracción del diente o de los dientes irrecuperables y la colocación de los implantes. Y luego habrá que esperar de nuevo para la colocación de los dientes fijos.

El caso de la implantología inmediata es diferente y acorta los tiempos de forma increíble. Desde el primer día de tratamiento el paciente ya dispone de unos dientes fijos inmediatos estéticos y funcionales.  Procedimiento que se realiza, además, con anestesia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*