irrigador dental

Del simple cepillado de hace algunas décadas, se han ido desarrollando técnicas y herramientas para tener los dientes más limpios posible, pues la prevención es la mejor manera de tener una buena salud bucal.

Está el enjuague bucal, la seda y ahora los cepillos interdentales y los irrigadores. Estos dos últimos útiles para quitar restos de comida y placa del lugar entre los dientes.

Todo es parte de un ritual de limpieza bucal profunda y completa, que debe realizarse con diligencia y constancia diaria para obtener los mejores resultados.

Siendo los irrigadores, ahora, parte de la higiene bucal, es necesario su uso. Para adquirirlo, hay que informarse. Generalmente son aparatos grandes, con un contenedor para agua, con la que irrigan las zonas interdentales de la boca.

En ese caso, el tamaño del tanque y la potencia con la que expulsa el agua es un elemento decisivo para comprar un irrigador. Hay que tomar en cuenta, de acuerdo a las necesidades de la persona, si son necesarias las boquillas o mangueras que algunos tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*