master marketing digital madrid

Los expertos y consumidores de FACUA han denunciado ante la Agencia Catalana de Consumo la venta de los peligros que puede causar la compra de aparatos y tratamientos dentales por Intenert a precios “low cost”.

Esta denuncia es el resultado de las numerosas denuncias contra productos y tratamientos odontológicos que se pueden comprar por Internet y que resultan peligrosos para el consumidor.

Esta compra masiva de productos de higiene y tratamientos odontológicos por Intenert se debe a la gran publicidad que recibimos a través de las redes sociales por ejemplo, y la estrategia de marketing digital empleada por las marcas.

Conocer cómo se desarrolla esta publicidad para saber identificarla y no caer en mentiras es fundamental con la especialización en el Máster en Marketing Digital de Madrid.

Cada vez se ofrecen más productos por internet y grandes superficies de tratamientos y aparatos a un precio más económico que en los centros odontológicos. Además de afectar a la salud de los consumidores, afecta negativamente en el negocio de los especialistas en la salud bucodental, por lo que cada vez más odontólogos optan por renovarse y crear sus propios negocios especializando con un MBA.

Esta especialización en la dirección y gestión de empresas abre nuevas ventanas a la profesión de odontólogo pero antes debemos conocer cuáles son los MBA en España para desarrollar y estudiar el adecuado según nuestras necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*