tatuaje diente

La moda de tatuarse un diente, sea de forma temporal o permanente, es más recurrente en países como China y Estados Unidos. Pero debe saberse que no todos pueden adornar sus dientes de esta manera.

Los tateeth, como también se le dice a los tatuajes dentales, solo deben hacerse en coronas o fundas, nunca en dientes porque puede haber riesgos para la salud bucodental, al dibujarse directamente sobre el esmalte.

Los tatuajes dentales temporales son pequeñas calcomanías, como brillantes o piedras preciosas, que se colocan sobre el diente.

Se supone que no son agresivos, pero la higiene bucal tendrá que ser mayor en la zona para evitar la acumulación de placa dental.

Mientras que los tatuajes dentales permanentes se colocan solo en alguna carilla o corona dental que posteriormente se colocará sobre el diente.

Esta opción tan solo es válida para aquellas personas que deban someterse a un tratamiento odontológico con fines estéticos y/o reparadores.

En ningún caso debería realizarse un tatuaje dental sobre un diente sano, ya que se dañaría el esmalte.

El tatuaje en sí se realiza una vez la carilla o la corona ya está diseñada y lista para ser colocada en el diente. Para dibujarlo, se utilizan generalmente polvos de cerámica del color escogido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*