Master-Cirugia-Oral-Alumnos

El  Master en Cirugía Oral de la Universidad de Alcalá (Institución Universitaria Mississippi) celebra sus jornadas de formación impartidas por el Dr. Mariano del Canto Pingarrón junto con los Dres. Antonio J. Saiz-Pinos y Alberto Fernández. Dichas jornadas de formación se integran dentro del programa científico del Master en Cirugía Oral/Bucal, Periodoncia e Implantología que ofrece la universidad madrileña.

El Master en Cirugía oral de la universidad de Alcalá de Henares, que cumple este año su vigésima edición, nace de la colaboración entre el servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Príncipe de Asturias y el departamento de cirugía de la Universidad, para ofrecer, durante un periodo formativo de dos años, un nivel de conocimiento clínico especializado y tutelado por profesionales especialistas en el campo, explican desde el Master. La Universidad de Alcalá de Henares mantiene acuerdos con los hospitales Príncipe de Asturias, Ramón y Cajal y Guadalajara; en los que se realizan clases prácticas de diversas áreas médicas.

El Master en cirugía oral se imparte en la Institución Mississippi. Esta institución surge de la University of Southern Mississippi y desarrolla gran parte de las actividades de esta universidad estadounidense a nivel nacional y europeo.

En las jornadas de actualización del Master de cirugía oral, celebradas en la institución Mississippi, el Profesor del Canto y  los profesores del  master compartirán atril, de manera habitual, con profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional para llevar a los estudiantes de posgrado las cuestiones que suscitan más interés dentro de esta área.

El profesor del Canto, director del master de cirugía oral desde 2013, es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y además de ejercer como docente. En 1998 abrió su propia clínica dental, Clínica del Canto, en Las Rozas, Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*