dentistas covid

No hay razones para creer que en la consulta dental te puedes contagiar de COVID-19. Aunque es cierto que se ha declarado una zona riesgosa, los hechos demuestran que son sitios seguros.

Los odontólogos han reforzado sus sistemas de bioseguridad a tal punto que son los que menos contagios reportan dentro del mundo de los profesionales de la sanidad.

Por eso, si tienes un tratamiento dental que atender, te duele una muela o sientes alguna molestia, lo mejor es no esperar más y visitar al dentista.

Siguiendo sencillos consejos, esos miedos a contagiarse desaparecerán.

Primera ubica a tu dentista de confianza. Si no tienes uno, pide referencias a familiares y amigos que hayan acudido a un especialista recientemente.

Hazle una llamada y explícale el problema que tienes y pídele información sobre las medidas y protocolos de bioseguridad que se aplican en su clínica.

Si te sientes seguro, concreta una cita y cumple todas las medidas que te exijan en la clínica, de esa manera garantizas tu salud y la de tu familia.

La salud oral requiere cuidados diarios y de un control cada cierto tiempo por parte de un especialista, sobre todo en pacientes de más de 40 años que presentan problemas relacionados con su encía y con falta de piezas dentales, así que no esperes más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*