Mitos del blanqueamiento dental

En este artículo te contaremos cuales son los mitos que se fueron estableciendo a través del tiempo con referencia al blanqueamiento dental. En primer lugar debemos recordar, como lo hemos hecho en otras ocasiones, que el color de nuestros dientes está determinado desde que nacemos y es dado por el tono que tiene el núcleo o dentina de las piezas dentales, en el tono también influye la capacidad de refracción de la luz por el esmalte.

Pensemos que el color del núcleo no se puede llegar a alterar nunca, lo que si se puede hacer es teñir el esmalte con diferentes sustancias y así lograr que luzcan más bonitos dejando atrás el trabajo que hicieron en ellos productos como el café, té, tabaco o bebidas gaseosas.

Desde este sitio te aconsejamos, en el caso de que vayas a realizar un tratamiento de blanqueamiento, que optes por el que sea menos invasivo y más idóneo, por eso es imprescindible una consulta con un odontólogo o con alguno más para tener una segunda opinión y quitarte todas las dudas.

Los tratamientos de última generación tienen la ventaja de minimizar la sensibilidad de los clientes y se colocan por activadores de luz fría, lo que genera que se evite el calor excesivo de la pulpa dentina. Además tienen la ventaja de obtener resultados visibles desde la primera sesión.

Foto | Flickr

—–

Blanqueamiento dental en Madrid: Blanqueamiento dental en Madrid: 32 años de experiencia avalan la clínica Odontal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*