ortodoncia-invisible-invisalign

La técnica de ortodoncia invisible invisalign ha revolucionado la ortodoncia. Es un sistema de ortodoncia que utiliza alineadores o férulas transparentes removibles, como solución para los pacientes que no quieren alterar su aspecto estético. Este sistema de ortodoncia invisible es ideal si buscas tener una sonrisa perfecta que deslumbre a todo el mundo, sin usar brackets.

¿CÓMO FUNCIONA INVISALIGN?

Los alineadores transparentes de ortodoncia invisible invisalign, se colocan como fundas en la parte superior e inferior de la boca. Así los dientes se fuerzan hacia la posición deseada paulatinamente en cada visita, donde se le entrega al paciente nuevos alineadores.

VISUALIZA TU FUTURA SONRISA ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO

Gracias al software ClinCheck, tu ortodoncista puede mostrarte cómo quedará tu sonrisa una vez termines el tratamiento y cuáles serán los movimientos que llevarán a cabo tus dientes durante todo el proceso de ortodoncia invisible con invisalign.

El programa ClinCheck se emplea además para diseñar los alineadores de ortodoncia invisible invisalign a medida de cada paciente.

VENTAJAS DE INVISALIGN

• Alineadores transparentes, prácticamente imperceptibles aún en distancias cortas.

• Removibles. Pueden quitarse para comer o para ocasiones puntuales, respetando las indicaciones de tu dentista ortodoncista.

• Los alineadores de ortodoncia invisible no producen heridas ni llagas con lo que son mucho más cómodos que los brackets, y se ajustan perfectamente a la anatomía de los dientes.

• Máxima higiene. Pueden quitarse para lavarse los dientes. Además, pueden limpiarse con agua y jabón.

• Acorta el tiempo de las revisiones a los pacientes de invisalign, ya que el ortodoncista puede tener previstos los progresos de los dientes.

Es poco usual tener urgencias con este sistema de ortodoncia por rotura o roce, ya que las férulas son muy resistentes y no causan daño.

¿CASOS DONDE SE PUEDE UTILIZAR ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN?

• Apiñamiento. Cuando no hay espacio suficiente para alojar todos los dientes.

• Sobremordida. Cuando los dientes del maxilar superior cubren los dientes inferiores al cerrar la boca.

• Espacios interdentales demasiado amplios.

• Protrusión. Cuando los dientes del maxilar inferior están por delante de los dientes superiores.

• Mordida cruzada. Cuando los dientes superiores e inferiores no están alineados correctamente (arcadas dentales mal alineadas).

Nuestro equipo de dentistas en Chamberí se especializa en ofrecer tratamientos de ortodoncia invisible en Madrid. Puedes contactar con la Clínica Maxdental para consultar dudas inherentes a este sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*