Muchas personas solo van al dentista cuando sienten dolor (II)

Seguiremos refiriéndonos a la conducta de algunas personas que solo van al dentista cuando tiene dolor. En ocasiones es fundamental que se mejoren los hábitos bucodentales. En la actualidad el 22% de la población mundial tienen problemas dentales.

Si lo dividimos por sexo, el 76% de los hombres piensan que no tienen problemas en su boca, frente al 78% de las mujeres que consideran lo mismo. También debes saber que las personas de 46 a 60 años de edad son las que más problemas tienen (en un porcentaje que alcanza el 79%), las personas de 18 a 30 años son quienes tienen menos dolencia.

Una investigación ha revelado que en España el 62.7 por ciento de la población acude al dentista una vez al año, el 27% acude cada seis meses y el 10% solo va cada tres años. Normalmente son más las mujeres que van al dentista que los hombres.

Como siempre te aconsejamos para tener una bonita sonrisa, ir periódicamente al dentista, y realizar una buena limpieza bucal. Además de la limpieza diaria, deberás acudir al dentista para que te realice una profunda por lo menos una vez cada seis meses.

Foto | Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*