hilo dental

Usar hilo dental de forma regular evitará algunos problemas dentales. Ayuda a remover la placa, prevenir la caries y reduce el riesgo de desarrollar una enfermedad de las encías.

La forma en la que limpia sus dientes es determinante no solo para su salud bucal y dental, sino también para su bienestar general. Debe usarse al menos una vez al día, preferiblemente antes de ir a dormir.

Está demostrado que las personas que no se cepillan los dientes al menos dos veces al día, podrían ponerse en riesgo de enfermedades cardiacas, y una enfermedad avanzada en las encías puede aumentar hasta 10 veces el riesgo de un ataque cardiaco fatal. Además, las personas con enfermedades de las encías tienen una incidencia 700% más alta de diabetes tipo 2.

Otros efectos en la salud relacionados con una mala salud oral incluyen un mayor riesgo de mal aliento, enfermedades renales y disfunción eréctil.

Al remover la placa y exceso de partículas de comida que usted podría no ver en el espejo o en otras áreas donde el cepillo dental no alcanza, el uso del hilo dental hará que sus dientes luzcan mejor y goce de una buena salud bucal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*