Nueva guia para la salud oral en el embarazo

Recientemente se ha presentado una guía práctica destinada a la ‘Salud Oral y Embarazo’.

Tengamos en cuenta la importancia de cuidar la salud oral durante el embarazo y así llegar a tener una buena salud integral, tanto para la mamá como para el bebé. Desde el Consejo General de Colegios de Dentistas de España, junto con Lacer, dieron a conocer esta guía en la que se les aconseja y advierte a las mujeres embarazadas que la visita al dentista debe ser parte de los cuidados que obligatoriamente deben tener las mujeres y así llegar a una excelente salud integral.

En la guía se pueden ver las principales patología del ámbitos de la salud oral que se pueden llegar a desarrollar durante el periodo del embarazo, además de dar una serie de consejos para llegar a prevenir las enfermedades y los diferentes tratamientos que son más apropiados para solucionarlas.

También se encontrara un aportado que se refiere a los cuidados de la salud oral del bebé y cómo prevenir el futuro desarrollo de las caries en los niños.

La presentación de la guía estuvo a cargo de Alfonso Villa Vigil, Presidente del Consejo General de Colegios de Dentistas de España.

Foto | Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*