odontologia preventiva

Varias encuestas han demostrado que la mayoría de las personas no  acude al dentista hasta que el dolor es insoportable o hubo un traumatismo fuerte que compromete la boca.

Sin tomar en cuenta que la odontología preventiva es la mejor inversión que se puede hacer ante las posibles enfermedades que afectan la boca.

Con las visitas periódicas al dentista se disminuye la posibilidad de que la salud bucodental y la general se compliquen. Y de hecho resulta más económico que atacar el problema cuando ya está avanzado.

Los odontólogos aseguran que prevenir la aparición de las patologías dentales antes de que aparezcan no sólo resulta mucho más económico, sino que es la mejor manera de asegurarnos un buen estado de salud general a largo plazo.

La odontología preventiva tiene como objetivo hacer un seguimiento constante  de la salud dental para evitar que el paciente padezca alguna enfermedad bucodental en el futuro, preservando su salud oral.

Esta forma de proceder permite detectar patologías en fases incipientes gracias al know how de expertos en cada área de la odontología y la última tecnología clínica en pruebas diagnósticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*