El especialista en ortodoncia en las Rozas, Clínica del Canto,  se ha unido a la Campaña del Coem para defender una atención dental de calidad.

 

Bajo el lema “tu boca no está de oferta” el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1º región (COEM) quiere proteger a los pacientes y concienciarles que demanden un servicio dental de calidad.  Junto a ellos las Clínica del Canto, especialista en ortodoncia en las Rozas, donde se sitúa, quiere evitar las malas prácticas y el intrusismo en el sector.

Esta campaña del COEM está sujeta a tres premisas importantes a las que los pacientes deben atenerse:

 

  • En Odontología existe el intrusismo profesional, es decir, personas que ejercen como dentistas sin serlo. No están cualificadas ni tienen la formación adecuada para tratar un problema bucodental. Por ello es necesario que el paciente exija a su dentista el número de colegiado.
  • Con la crisis se ofertan tratamientos a precios excesivamente bajos y que no se estén realizando con materiales de calidad. Por ejemplo la Clínica del Canto para su tratamiento de ortodoncia en las Rozas se exigen unos determinados pasos como diagnóstico, pruebas, aparatos que llevan consigo un desembolso económico importante.
  • En ocasiones, y fomentado también por la situación actual de crisis, se producen casos de publicidad engañosa con respecto al precio y al tratamiento. Se pide a los pacientes que exijan el precio completo del tratamiento sin confusiones.

Toda la campaña se difundirá a través de videos explicativos, en medios impresos, radio y en publicidad exterior con la intención de impactar al máximo número de pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*