ortodoncia invisalign madrid max dental

La ortodoncia invisalign en Madrid es demandada a cualquier edad. Como los dientes tienen capacidad de movimiento durante toda la vida, la alineación dental es posible en niños, jóvenes y adultos.

Para conseguir una sonrisa alineada y juvenil, cuidando al máximo la estética, la ortodoncia invisible invisalign es de las mejores opciones que existen actualmente. Es un sistema rápido, estético e higiénico aunque como cualquier otro tratamiento, la ortodoncia invisible tiene indicaciones y contraindicaciones que deben tenerse en cuenta si estás decidido a llevar invisalign.

Entre las indicaciones de la técnica de ortodoncia invisalign está la de satisfacer una necesidad estética, especialmente en pacientes adultos que no quieren someterse a tratamientos convencionales. Puede ser una solución ideal a la hora de cerrar espacios o alinear la sonrisa.

Entre las contraindicaciones más comunes está su aplicación para casos de maloclusión severa que incluya rotación de dientes, sobremordidas, pacientes que precisan extracciones de premolares o casos que presenten múltiples ausencias de dientes.

Las ventajas a tener en cuenta, son que al ser removible el paciente puede retirar las férulas para comer y para llevar a cabo un correcto cepillado. La comodidad de uso ya que los alineadores se diseñan a medida tras unas impresiones dentales y su idoneidad en casos de pacientes alérgicos a metales.

Otra ventaja que hace que el invisalign sea demandado es la baja aparición de inflamaciones de encías por su uso ya que permite mejor limpieza que otros sistemas de ortodoncia y poca retención de alimentos.

Este es uno de los principales beneficios que el Invisalign ofrece a pacientes de cualquier edad y que potencia que la ortodoncia invisible en Madrid sea el tratamiento escogido por adolescentes y adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*