5-pasos-para-una-boca-sana

Ortodoncia invisible Invisalign Full es de todos los tipos de tratamientos de invisalign, la opción más completa.  Indicado para casos complejos en los que hay que hacer correcciones de alineamiento y oclusión. Al tener además una duración de aproximadamente 18 meses, permite el tratamiento integral del paciente, con la misma efectividad que si llevase brackets, pero beneficiándose de la comodidad y limpieza propios de los tratamientos de ortodoncia invisible invisalign.

El tratamiento de ortodoncia invisalign full es el más demandado y usado por los pacientes, por la amplitud de opciones que permite: tratamiento desde adolescentes hasta adultos sin límites de edad, correcciones desde leves a severas, tanto de la estética como de la mordida.

La ortodoncia invisalign se basa en una serie de férulas transparentes fabricadas a medida de la boca del paciente, cuya función es condicionar micro movimientos gradualmente hasta conseguir los resultados planificados durante el estudio del caso, todas las férulas son diferentes en cada etapa, tras haber conseguido ese micro avance, de ahí que tengan que cambiarse cada quince días.

Las ventajas del Invisalign Full son destacables ya que es removible, permitiendo una higiene adecuada y la comodidad de comer sin los aligners colocados, y cuida la estética sin detrimento de la funcionalidad. Las férulas de ortodoncia invisalign no lastiman la mucosa, como puede suceder con los brackets que, al estar colocados sobre la cara anterior de los dientes, suelen producir rozaduras y llagas. La duración media del tratamiento, suele rondar los dieciocho meses, ya que está indicado para tratamientos correctivos complejos. Si al terminar el plazo, el resultado no es el esperado, la ortodoncia Invisalign Full tiene otra gran ventaja y es que las férulas son ilimitadas, pudiendo finalizar el tratamiento y solicitar nuevas para reiniciar otro para centrarse en nuevas correcciones.

La importancia de un buen diagnóstico es fundamental para determinar qué tipo de invisalign es el aplicable a cada caso, ya que será esto lo que encarecerá el tratamiento. La confianza en tu especialista y la habilidad con la que cuente en ortodoncia invisible, repercutirá en la duración del tratamiento, aunque cada paciente responda al mismo de un modo diferente,  nuestro equipo en la clínica Max Dental, estamos especializados en tratamientos de Invisalign en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*