Ortodoncias

Noticias Dentales - Toda la información y curiosidades sobre el tratamiento de ortodoncias. Las últimas tecnologías, los avances y los inicios. Conoce todos los secretos de este demandado tratamiento.

El empleo de la ortodoncia interceptiva en los niños

Empleo de la ortodoncia interceptiva en niños. Dentista en tu ciudad
Expertos en ortodoncia en Murcia, como los de la clínica Saludalia Dental detallan que “no es necesario esperar a que los problemas de maloclusión o mordida cruzada causen malestar en el periodo adulto, puesto que la ortodoncia interceptiva es un tratamiento que se aplica a niños de 3 años en adelante, hasta conseguir sus...

La primera consulta con el ortodoncista es a los 6 años

Alrededor de los 6 años de vida, al niño le erupcionan los primeros dientes permanentes, que son los molares. Ese es el momento perfecto para que sea consultado por un ortodoncista.

Diferencias entre ortodoncista y odontopediatra

Diferencias entre ortodoncista y odontopediatra. Dentista en tu ciudad
Muchas son las personas que no saben a que especialista acudir con sus hijos, puesto que no entienden la diferencia entre un dentista infantil u odontopediatra y un ortodoncista. Desde Saludalia Dental nos detallan que “un odontopediatra se encargará de la salud bucodental del bebé durante su etapa infantil y adolescente, hasta los 15 años...

Aclara todas tus dudas antes de ponerte ortodoncia

Al iniciar cualquier tratamiento, siempre hay dudas de cómo podrá ser llevado a cabo, si será soportable en el tiempo. Pero cuando el procedimiento es una ortodoncia, las inquietudes se multiplican.

Ortodoncia invisalign a cualquier edad

La ortodoncia invisalign en Madrid es demandada a cualquier edad. Como los dientes tienen capacidad de movimiento durante toda la vida, la alineación dental es posible en niños, jóvenes y adultos. Entre las indicaciones de la técnica de ortodoncia invisalign está la de satisfacer una necesidad estética, especialmente en pacientes adultos que no quieren someterse a tratamientos convencionales. Puede ser una solución ideal a la hora de cerrar espacios o alinear la sonrisa.