ortodoncia-invisible-madrid

Son muchas las personas que piensan mejorar la estética de su boca recurriendo a algún tipo ortodoncia, siendo el más demandado por los pacientes en la actualidad la ortodoncia Invisalign Madrid.

La ortodoncia Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible que sirve para mover los dientes a la posición correcta con alineadores transparentes y casi invisibles. Este tipo de ortodoncia destaca por la comodidad de llevarlos y porque es una alternativa mucho más disimulada que los brackets metálicos tradicionales.

Además de estas ventajas, la ortodoncia Invisalign destaca por su eficacia. Gracias a este tipo de ortodoncia el paciente notará desde el primer momento sus beneficios. Además, éstos son hechos a medida, según la estructura dental de cada paciente y según el diagnóstico realizado por los especialistas.

Una de las ventajas que destacan siempre los pacientes que han llevado Invisalign es la comodidad que supone a la hora de su limpieza, además de su comodidad al llevarlos gracias a la inexistencia de bracket y alambres, lo que evitará la posible irritación de encías.

Y es que la ortodoncia Invisalign ofrece muchos más beneficios a los pacientes que los tradicionales brackets, convirtiéndose en la actualidad en un tipo de ortodoncia referente en este tipo de tratamientos dentales.

Además, los pacientes que deciden someterse a un tratamiento de ortodoncia Invisalign en Madrid pueden además comprobar en 3 dimensiones (3D) cómo quedarán sus dientes gracias al software ClinCheck donde verá el movimiento de sus dientes en todo el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*