ortodoncia invisible

La estética dental ha subido de escalones los últimos años entre las necesidades de las personas. Y lo cierto es que aparte de la salud física que aporta una boca saludable, los beneficios psicológicos también son muy valorados.

Una buena sonrisa mantiene la autoestima en altos niveles y permite a las personas confiar en sí mismas y estar motivadas.

Y esa es la razón por la que en los últimos años la demanda de tratamientos de ortodoncia ha aumentado de forma significativa.

La importancia viene de la salud, sin embargo. Por ejemplo, si las piezas dentales no están bien alineadas, puede formarse caries y enfermedades en las encías que con el paso del tiempo se pueden convertir en problemas mucho más graves como trastornos a la hora de masticar, en el habla o incluso acabar en sordera.

Esta situación llevaría a un tratamiento dental y uno de los más buscados es el de la ortodoncia invisible, que corrige problemas como el apiñamiento de dientes, las piezas dentales separadas de forma excesiva o la mordida.

El sistema invisalign consiste en colocar férulas o alineadores transparentes en la boca, que se fabrican a medida de los dientes del paciente para generar una mayor comodidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*