El Consejo General de Dentistas ha solicitado que se reforme la ley de Sociedades Profesionales, lo que se quiere lograr es una mayor protección del paciente.

Esta petición se produce después de que la compañía Dentix haya solicitado un concurso de acreedores, dejando tirados a miles de pacientes, que ven como sus tratamiento se quedan a medias. Para el Consejo General de Dentistas es una historia que ya se ha vivido, son ya varias grandes cadenas de clínicas dentales que quiebran (Unidental, iDental, FunnyDent, Vitaldent), y ven como siempre los perjudicados son los pacientes y los trabajadores mientras que los causantes de todo salen huyendo.

Por ello quieren que se modifique la ley, para que en casos tan flagrantes los pacientes tengan un mínimo de protección y no se queden abandonados a su suerte. El Dr. Óscar Castro, presidente del Consejo, ha enviado una carta al Ministro de Sanidad, Salvador Illa, para poder tratar este tema con la importancia que tiene y poder así tomar cartas en el asunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*