Implantes dentales Murcia

Implantes dentales Murcia señalan que uno de los tratamientos más solicitados ahora mismo por los pacientes que acuden al dentista son los tratamientos en implantología dental. Los implantes sustituyen así la pérdida de uno o varios dientes ausentes o perdidos por cualquier motivo. Los dentistas señalan que este tratamiento dental es una solución segura y duradera.

Actualmente los implantes dentales en Murcia están fabricados en titanio puro y actúan como sustituto de la raíz del diente. Una vez que los implantes se integran con el hueso, darán soporte a las nuevas prótesis o coronas unidas a ellos, dando el aspecto de un diente natural.

Los dentistas de Saludalia Dental Murcia señalan que “los implantes dentales pueden llegar a durar más de 25 años con total funcionalidad”. Por eso son posiblemente la mejor opción cuando se trata de reemplazar un diente.

Las clínicas dentales en Murcia señalan además que no debemos olvidar la higiene bucodental, más aún cuando tenemos implantes dentales. Es muy importante mantener una buena higiene bucal, lo que a su vez aumentará las posibilidades de que el implante pueda llegar a durar por mucho tiempo.

Si hay que destacar algunas características de este tipo de tratamiento dental, es que los implantes dentales en Murcia permiten restaurar la apariencia natural de sus dientes, mejorar la estética, la funcionalidad, ganar confianza en la sonrisa y devolver la capacidad de comer a los pacientes.

Diferentes clínica dental en Murcia señalan que un consejo que suelen dar a los pacientes es que, si se tiene pensado colocarse un implante dental, hay que tener cuidado con los precios baratos. Hay que asegurarse que el implantólogo dental sea alguien realmente profesional, responsable y colegiado.

Los dentistas también suelen aconsejar a sus pacientes tener cuidado con el tabaco, ya que fumar puede dañar los implantes dentales (haciendo que su duración en el tiempo disminuya). Además, si la persona es fumadora y va a someterse a un tratamiento de implantes dentales, deberá dejar de fumar, para reducir las posibilidades de infección y mala cicatrización del implante dental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*