Qué es Chamodent

Chamodent es un medicamento que alivia los síntomas típicos de la dentición, tales como salivación intensa, temperatura aumentada, mejillas rojas, inquietud, sueño alterado, apetencia alterada y diarrea. Se encuentra fabricado por Laboratorios DHU Ibérica.

Como padres sabrás lo dolorosa que puede ser la etapa de la dentición para los bebés, es un proceso lento que ocasiona un continuo malestar. Es normal que notes que al salir los dientes los niños necesiten morder o masticar algo como forma de mitigar un poco el dolor. Este dolor puede llevarlos a estar nerviosos con episodios de llantos permanentes, rechazando la comida o presentando dificultad a la hora de dormir.

Entre los 4 y 7 meses las encías empezarán a abrirse, ocasionando un poco de fiebre. Recuerda que la dentición solo ocasiona un leve aumento de la temperatura, en el caso de que tu hijo tenga una fiebre alta puede ser por otra razón, por eso será necesario consultar con tu pediatra.

Chamodent esta elaborado en base a componentes activos que se usan para la homeopática, garantizando su naturalidad y calidad. Entre los componentes encontramos: Belladona, Chamomilla, Ferrum phosphoricum, Hepar sulfutis y Pulsatilla.

Todos estos elementos permiten crear un producto analgésico, antitérmico y antiinflamatorio para calmar los molestos síntomas que los pequeños sufren durante el proceso de dentición. Son comprimidos que fácilmente se disolverán en la boca.

Si bien es un producto altamente testeado y muy seguro aconsejamos que antes de dárselo a tu hijo consultes con tu médico.

Foto | Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*